Saludos Dermidio:

en realidad DRBL es una "tecnología", no un paquete, lo que pasa es que
se han hecho varios intentos para hacer que toda la instalación de las
dependencias etc... se automatice en solo 1 paquete, incluso hay hasta
distribuciones Live que sirven para montar un entorno DRBL completo sin
problemas porque vienen con todo preinstalado (como sucede con LTSP) y
demás, yo personalmente voy a crear un PAQUETE (.deb) que incluya todo
lo que se necesita (dependencias, ficheros de configuración de ejemplo,
manual, etc...) y ya he hablado con Dilber para crear juntos una
remasterización que incluya TODO lo necesario para cuando se instale
esté todo en su justo lugar... solo necesito un poco de tiempo a ver si
pronto lo logro todo...

Leonel.

>Muy buenas colegas:
>
>Me intereso mucho este manual a pesar de que dice que no esta
>terminado, o que puede tener impresiciones.
>Quisiera hacerles una preguntas como totalmente desconocedor de este
>sistema. El manual dice que:
>
>Este manual emplea la tecnología Diskless Remote Boot on Linux (DRBL).
>

>y ademas que:
>
>los demonios a instalar en el servidor para el funcionamiento de los
>clientes sin disco son: dhcp3-server, atftpd y nfs-kernel-server. Cada
>uno de ellos se irá instalando a medida

> [...]

"(...) Cuando me amé de verdad, me di cuenta que mi angustia y
sufrimientos emocionales no pasan de ser una señal de que voy en contra
de mis verdades... Hoy sé que eso es... AUTENTICIDAD (...)"

Charles Chaplin