Yo lo bajé pero no tengo crack. Aún así funciona "sin problemas". Soy de Camagüey, si estás cerca escríbeme al privado y cuadramos para copiártelo.

El 2013-09-13 14:40, Ludwig Causilla escribió:
Hola

Me he decidido a montar un pequeño blog con wordpress y apache para
recordar los tiempos de estudiante cuando programaba pero ahroa no
tengo las aplicaciones que usaba (Aptana Studio) pregunte por ahi y
casi todos me hablan de que para codear lo mejor ahora es Sublime Tex
por eso pregunto ¿existe la posibilidad de conseguir Sublime Text
dentro de Cuba? de ser posible me gustaria que me dijeran como obtener
esta aplicación

Desde ya les doy gracias por el tiempo (mi blog se los va a agradecer
tambien XD)

--
Ludwig Causilla Leyva
Ing. en Ciencias Informáticas.