si ya desintalaste el wine, borraste el fichero de conf .wine y cambiaste la aplicación por defecto para los documentos de office y te sigue sin abrir los documentos, prueba reinstalar el libreoffice quizas haya alguna dependencia que se nos este quedando.

Saludos,
Héctor

El 19/09/2013 11:03, Leodanis Pozo Ramos escribió:
Claro, eso lo sé... el problema es que traté varias veces de desinstalar
MS office via esta aplicación que refieres y el tipo nada, ni pa' tras
ni pa' lante. Luego de varios intentos infructuosos decidí quitar wine
completamente a ver qué pasaba todo sigue igual, solo que ahora no abre
ninguna aplicación del Office.

saludos,

lpozo

On 18/09/13 16:27, Pedro V. Navarrete Alejo wrote:
NO crea que sea asi porque asi desintalas wine completo. En wine hay
una aplicacion que es desintalar aplicaciones instaladas en esta
aplicacion, se que suena como un trabalenguas pero es asi.
El 09/18/2013 01:27 PM, låzaro escribió:
aptitude purge wine

Thread name: "[Gutl-l] Desinstalar Aplicación en Wine"
Mail number: 5
Date: Wed, Sep 18, 2013
Colegas, buenas tardes. Tengo el problema siguiente: Usando Wine
instalé MS Office 2007 para ver si pinchaba bien... la práctica me
demostró que no y decidí desinstalarlo, pero resulta que no hay
forma humana de lograr desinstalarlo desde Wine. Luego pensé, a lo
mejor si desinstalo Wine y borro la carpeta de configuraciones de mi
home se resuelve el problema y resulta que no. Ahora tengo otro
problema, los documentos de office no me abren directamente con
LibreOffice, sino que tratan de abrirse con MS Office y como este no
funciona, pues no pasa nada. Agradecería si alguien me diera una
pista de como quitarme el Wine y MS Office de encima, de lo
contrario me veré en la penosa obligación de formatear y
reinstalar... jeje...

saludos,

lpozo

IV Conferencia Internacional Restauración Neurológica 2014
Centro Internacional de Restauración Neurológica CIREN. 25 Años Restaurando
Esperanzas
Palacio de las Convenciones.  La Habana, del 5 al 7 de marzo de 2014.

Contacto: rn2...@neuro.ciren.cu Web: www.restauracionneurologica.com