Si, hay que usar el usuario del dominio en Windows, de hecho, el firefox 17 es el unico navegador que me sirve, ademas del iceweasel 3.algo que viene con debian 6... fijate que los firefox mas actuales se me bloquean cuando les doy la autenticacion... el chrome ni se entera, y el opera tampoco... cambie user-agent, proxy, proxy del sistema, proxy por la consola, y nada por ningun lado....

El 18/09/13 15:50, Jose Antonio Carrillo Alvarez escribió:
Eso es problema de como esta configurado el proxy en tu entidad, yo he
usado tanto squid como ISA, y mas problemas me dió squid a la hora de
autentificarlo contra las credenciales de windows que el ISA. Sigo usado el
ISA y este no presenta ningun problema, es extraño que en el opera no te
muestre el login de usuario y contraseña. Pregunta si hay que usar el
usuario del dominio en windows? Yo he probado tanto Firefox, Chrome, Opera,
Safari, IE contra el ISA y siempre que el usuario navega fuera del dominio
de mi empresa siempre le pide confirmar su autentificacion pues usa al
igual que Squid autentificacion basic y digest.

El 18 de septiembre de 2013 14:10, Luis Daniel Estevez
<luisdan...@onei.cu>escribió:

SIp, pero eso es trabajo del sysadmin, yo solo soy un usuario, y no creo
que el companero este dispuesto a migrar tanto asi... :( dejaria muchos
usuarios colgando... Parece que la unica solucion es seguir con el FF 17 :(

  yo quitaría el ISA server y pondría un squid decente
Thread name: "Re: [Gutl-l] opera 12.15 + proxy auth"
Mail number: 5
Date: Wed, Sep 18, 2013

y cual seria lo solucion?? porque el Firefox no me sirve, el Chrome
no me sirve, el Opera no me sirve, todos con problemas de proxy...
encontre que el unico que me sirve es un LTS de Firefox, el 17..
pero necesito trabajar con otros navegadores tambien...

estas mandando una URL que tu proxy (un isa de windows) no permite

Thread name: "[Gutl-l] opera 12.15 + proxy auth"
Mail number: 2