Mi duda es sencilla. Estoy buscando un programa que reporte mis logs de squid, y en el reporte muestre el usuario y la IP de donde se conectó.

Probé con sarg, y lo puedes configurar para que te muestra la IP o el usuario, pero NO los dos en el mismo reportes. (al menos no lo he conseguido) Probé con lightsquid, lo mismo... puedes poner las IP o los usuarios, pero no te crea los reportes con ambos campos. Probé con squidview, pero los reportes complicados y no supe como automatizarlos.

Con el tail, multitail, te muestra el usuario y la IP, pero no hacen reportes como sarg o lightsquid.

Hay un programa para Windows, que se llama IAM_squid_PRO, que me resuelve el problema, me da ambos datos en un mismo reporte, pero quisiera poder verlos desde Linux.

Desde el reporte puro, /var/log/squid/access.log se ve todo... ¿alguien ha logrado poner la IP y el usuario con alguno de estos programas de reportes para linux?...

... en espera de ayuda :(

PPP_

--
Tec. Pablo Pinet
Nodo, ICAIC

Este correo no contiene virus
porque fue creado en Thunderbird,
Ubuntu Precise Pangolin (k3.2.0-23) GNU/Linux

Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos - ICAIC
**Visite, Visit** http://www.cubacine.cu