hola, tengo una laptop y una desktop conectadas en red ambas tienen
instaladas Ubuntu 12.04. y tengo necesidad de trabajar en ambas
simultaneamente pero no tengo display en el desktop, por
lo que exporto el display del desktop hacia la laptop y me funciona bien
con todas -al menos con las que trabajo - aplicaciones, pero al tratar de
ejecutar alguna aplicacion Mozilla solamente me coloca las estructuras de
ventas del WindowManager -openbox en laptop y metacity en desktop- pero
las ventanas permanecen en blanco. lo que ejecute fue esto:

 user1@laptop :~$ xhost +
 user1@laptop :~$ ssh user2@desktop
 user2@desktop's password:
Welcome to Ubuntu 12.04.1 LTS (GNU/Linux 3.2.0-29-generic-pae i686)
 user2@desktop :~$ export DISPLAY=laptop:0.0
 user2@desktop :~$ gedit
 user2@desktop :~$ firefox

he revisado los logs del sistema pero no me dan ningun mensaje extranyo
que me pueda indicar que pasa.

 gracias por la ayuda por adelantado.