cambiando el user agent a 3.6 funciona sin https
El 30/09/13 12:59, Hugo Florentino escribió:
On Mon, 30 Sep 2013 11:36:05 -0400, Carlos - Informatico wrote:
Acabo de probar una versión vieja de Chrome (4.1) y me sale sin
problema la página de Google,com.cu, así que el problema es con las
nuevas versiones de firefox, pues igualmente instalé la versión 24 de
Firefox para windows y me sigue dando el mismo problema, me convierte
el http en https, y por supuesto no me sale la página.

Averigüen como que está pasando con el Zorro.

Con Google Chrome aparentemente no hay problemas, no he probado con versiones recientes, pero si con una versión no muy vieja y funcionó.

Yo hace un rato acabo de hacer pruebas con Firefox 1.5, 2.0 y 3.6 desde un enlace conmutado de Cubarte, y todas parecen funcionar.

De modo que actualmente para usar Firefox con google.com.cu para enlaces de alcance nacional parece que hay que cambiar el User Agent, o utilizar versiones de Firefox anteriores a la 4.0, o simplemente utilizar otro navegador.

Saludos, Hugo

Sl2: O§many Oconnor

--
Evite imprimir este mensaje si no es necesario. Proteja el medio ambiente.
Proximo evento en la UO: