Colega  yo  tengo  montado  el Xen server 6.2 que es open source y metrabaja
de  maravilla,  además  si quieres administrarlos desde linux
tengo el xen orchestra que es una interfaz de administración vía web.
Con este puedes realizar clusters, migrar en caliente, y otro grupo de
cosas que puedes realizar, además que tiene un excelente rendimiento.
En  fin  que  te  recomiendo  sigas adelante con la implementación del
mismo.

--
Saludos,

Javier de Pinedo Felipe
Administrador de Redes
TECNOAZUCAR UEB Patria o Muerte
Teléfono: 505514 ó 505512
E-Mail: javier.pin...@tapatria.azcuba.cu
jabber: jav...@jabber.tapatria.azcuba.cu
Web: www.tapatria.azcuba.cu (en construcción)

"Hemos aprendido a volar como las aves, a nadar como los peces;
pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos."

                                                                         Martin
Luther King

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electrónico que
ofrece la UEB "Patria o Muerte" de TECNOAZUCAR.
La persona que envía este correo asume el compromiso de usar correctamente el
servicio.