OK, gracias men, te pido disculpas de antemano pues no podré mandártelo ahora, estuve toda la noche de guardia y estoy reventado del cansancio, además de que ahora hay clases y no puedo usar las Pc para trabajar, podría hacerlo en el servidor pero estoy que no veo del sueño que tengo, te propongo mandártelo mañana; de nuevo muchas gracias por asistirme, tenemos que seguir en contacto.

Saludos, Gilberto.