tienes que cablear directo un cable del modem router al proxy y otro cable
fisico del proxy a la red de las maquinas asi no pueden saltarse de una red
para otra... pq fisicamente es imposible.
saludos

El 8 de octubre de 2013 08:41, Leonardo Serrano
<l...@audiovisuales.icaic.cu>escribió:

> Hola lista, les escribo esta vez pues tengo una duda y ya que hay tantos
> administradores de red aqui espero poder recibir ayuda de alguno de
> ustedes..... Tengo un amigo el cual tiene un modem router en su trabajo con
> una linea arrendada, 5 ip reales 200.55.*.*  las cuales por cuestiones
> ajenas a el estan puestas en estaciones de trabajo normal, podria decirse
> por ejemplo la secretaria, (se que es un caso suicida pero asi esta cuando
> el entro y ahora por supuesto quiere quitar eso) de que manera podria
> hacerlo?? tendria supongo que entrar al moden router y denegar esas ip, no
> [...]

Antonio Peña
Secure email with PGP 0x8B021001 available at http://pgp.mit.edu
Fingerprint: 74E6 2974 B090 366D CE71  7BB2 6476 FA09 8B02 1001