Hola lista!!

Una vez más acudo a ustedes con la siguiente duda

¿Es posible en un mismo servidor web con apache tener diferentes
codificaciones en los sitios montados en él con los host virtuales? Si es
así les agradecería mucho su ayuda pues tengo sitios que me aparecen si
pongo el apache con utf-8 de una forma y otros de otra con letras cambiadas
etc pleace help

Abel Bordón Durán

Administrador de Red

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Universidad de Ciego de Ávila

jabber:  <mailto:abor...@jabber.unica.cu> abor...@jabber.unica.cu
telf. 225702 ext. 1054

Celebramos el 35 Aniversario de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de
Ávila. Visítenos en Facebook
https://www.facebook.com/pages/Universidad-M%C3%A1ximo-G%C3%B3mez-Ba%C3%A9z-de-Ciego-de-%C3%81vila/456508111131302