> no creo que este basada en una version en especifico, ya que ahora
> sacaron ubuntu movil, mas bien creo que android es mas unix que
> propiamente linux

Leo, mantén los deditos lejos del teclado :D

Android usa el Kernel de Linux, aunque se comenta que con modificaciones en el
Header hechas por Google. Ya que estamos ¿Que tiene que ver Ubuntu Phone con
el tema? Ubuntu Phone es un Ubuntu con otras cosas. ;)

--
Un cordial saludo:
Ernesto Acosta

Noticias de la Casa:

DEL MARTES 15 AL JUEVES 17: COLOQUIO INTERNACIONAL LATINOS EN LAS ARTES Y LAS
LETRAS