El 2013/10/17 6:20 pm, Elena escribió:
Sldos, lista me surge la interrogante siguiente como puedo crear un
live en una usb sin usar ninguna herramienta; solo lo básico. A ver si
me explico mejor sin unetbooting, usb-creator o algo similar; ah y
ademas desde win; porque es el SO desde donde quiero realizar esto es
este.  Gracias; algo más no me vapulean por hablar de wind; sistema
que en realidad no uso. Pero esto es algo útil a veces.

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

Infomed: http://www.sld.cu/

Hay varios programas que te serviran, pero si usas linux te recominedo unetbootin
--
Saludos, Juset
Administrador del Sistema Informatico

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"