To: "gutl-l" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Monday, October 21, 2013 11:29 PM
Subject: Re: [Gutl-l] completo tutorial de iptables

bueno, 61 descargas en el día ayer, por cierto, estaba escribiendo mientras los
correos de f...@lex-sa.cu caían.

Me imagino que todo el que la descargó tenga una versión diferente :D pero bueno
ya les mandé la última.

En fin, ahí traje la de la casa, arreglada y mejorada. Le corregí algunos
errores en los ejemplos. Le agregué al final sobre ip6tables y el anexo 2 habla de como hacer un túnel 6in4 para que el quiera probar ipv6 de cara a internet

Sigue creciendo pero para abajo, la primera parte sigue siendo la explicación de
lo que es un firewall y el básico de iptables. Ahora le agregué como hacer
escuchar cualquier puerto por el 443, osea redireccionarlo.

Saludos

Thread name: "Re: [Gutl-l] completo tutorial de iptables"
Mail number: 2
Date: Mon, Oct 21, 2013

bueno 19 descargas en menos de 12 horas me parece una buena cifra.

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. Por favor, lo que no se
entiendas háganmelo saber para hacerlo más simple, el objetivo es que sea
bien sencillo.

Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para NO escribir con la prosa que
me caracteriza :D

voy con lo del reverse tethering, cuando este listo aviso...

Thread name: "[Gutl-l] completo tutorial de iptables"
Mail number: 1
Date: Sat, Oct 19, 2013

> [...]
>
> Al que le interese, puede escribir un correo a f...@lex-sa.cu con > asunto:
>
> iptables.txt
>

> ah, otra cosa...
>
> Los usaurios del servicio "YA SABEN CUAL" que abre solo en horarios > laboral.
>
> Acomodé el "sistema defensa". Cierto y determinado bot "loco" que > baneaba a todo
> el mundo, ya no lo hará.

> 100'000 pelos de escoba fueron
> introducidos satisfactoriamente
> en su puerto USB.
>

> -- > Este mensaje ha sido analizado por MailScanner

y se considera que est? limpio.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 8944 (20131021) __________

http://www.eset.com