El mié, 23-10-2013 a las 13:43 -0400, Yoel Benítez Fonseca escribió:

> eso se parece a un router !!! claro que funciona amigo, simplemente
> dile al kernel que permita el forwarding de paquetes ... ahora no

Bastará que cada tarjeta tenga una IP diferente.

Pon un 1 tecleando en consola lo que viene abajo (como root):

echo "1" >/proc/sys/net/ipv4/ip_forward

Mejor ponlo en algún script para que no tengo que declararlo todos los
días.

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998