utilizas proxy, porque si lo haces lo mas probable es que tu proxy, o el
cache_peer de el esten configurados para que corten las conexiones o
descargas pasado un tiempo determinado o un tamaño determinado, si es asi
tendras que dar una buena muela para que no te pase, o buscate un
acelerador de descargas..

Dennis Beltrán Romero
E-Mail: denni...@sbht.gu.gu.rimed.cu
Tec. Informatica ESBU Hermanos Tudela