On 10/29/13, Paradix ;) <rayn...@infomed.sld.cu> wrote:
> Hello Jose Julio ¿sigues con Vector Linux? .... los demas, disculpenme
> el OT ;)

Sigo, sí. Aunque por limitaciones cada vez mayores en la conectividad
no puedo participar al nivel de antes. De hecho, por problemas
compilando algunas aplicaciones en VL 7.0 y en espera de que se
finalice el 7.1, tengo instalado un Slackware 14.0 (actualizado a mi
manera) que me está gustando mucho. Ahora no sé si poner en esa PC
luego el VL 7.1, o el Slackware 14.1, cuando salgan!!! En la laptop
del trabajo pondré el otro, entonces... ;)

Saludos,
Joe1962