Felicitaciones!!!, ahora que estoy en la distancia comprendo lo importante de
este proyecto.
Excelente idea la de los scripts. Con el tiempo habrá que poner un moderador
para esta sección porque la gente podría enviar cientos en un mes.
Saludos al equipo de desarrollo.

On Fri, 8 Nov 2013 14:07:34 -0500
låzaro <netad...@lex-sa.cu> wrote:

> la industria a su máxima capacidad generando :D agáchate que viene la
> galleta
>

> Thread name: "[Gutl-l] REPOGUTL ha sido actualizado. Fecha de la
> actualización: 27 de octubre de 2013."
> Mail number: 1
> Date: Wed, Nov 06, 2013

“Me volví reaccionario, fiel a mis antiguos principios. Prefiero correr el
riesgo de equivocarme con los pobres que tener la pretensión de acertar sin
ellos”
Frei Betto

Atte. Ing. Abel Meneses Abad
Investigador CEETI (Centro de Estudio de Electrónica y Tecnologías de la
Información)
Facultad de Eléctrica Universidad Central Martha Abreu de Las Villas
http://www.uclv.edu.cu