El 14/11/13 14:51, Anders Jonas escribió:
Disculpen la ignorancia. Hay alguna forma de habilitar permisos de escritura para todo el sistema Debian 7, todas las particiones, todas las memorias o HD usb que conecte a mi PC, al estilo de Windows? Es decir, que mi esposa, por ejemplo (es por esto que lo necesito) cada vez que conecte una memoria o un disco duro, no tenga que ir a consola y habilitar los permisos de root, ni cada vez que quiera copiar, mover o renombrar algo le ponga que no tiene permiso. Estaba leyendo algo sobre el comando
|chmod| |-R 777 / |
pero me da miedo... Realmente no sé si es para esto. No me importaría dejar el sistema vulnerable pues ella es la única que usaría esta netbook, conectándose muy pocas veces a Internet para revisar solamente su email.
Alguna sugerencia?

bueno realmente para las memorias no se porque te da problemas para el caso de los hdd externos e internos instala ntfs-3g y ntfs-config.

Suerte!