On 11/15/13, Raphael Burquet <burq...@fcmb.grm.sld.cu> wrote:
> hola lista....
>
> me han traido esta RC que es de pasado abril y cuando intento levantar
> el entorno grafico todo queda congelado y el keyboard no responde a nada..

Si es el Standard Gold, no es un RC, sino el release oficial. Debes
dar más información, qué tipo de hardware es, qué opciones de
instalación utilizastes, etc.

Por lo pronto, prueba a entrar en runlevel 2 (modo consola) como root
y borrar el /etc/X11/xorg.conf, si existe. Luego reinicia en modo
gráfico. Si no resuelve, vuelve a entrar en runlevel 2 y ejecuta el
vasm (o vasm-legacy, no recuerdo ahora exactamente) y busca la
configuración automática o manual del xorg.

Saludos,
Joe1962