De:Juset Castaneda A <ju...@cmg.provari.cu>
Enviado:Jue 21-11-2013 18:07
Asunto:[Gutl-l] Otra OCS Inventory
Para:Gutl <gutl-l@jovenclub.cu>;

Bien lista ya logre instalarlo, ya tengo los agentes para las maquinas ,
pero no tengo ni la mas mínima idea de como se instala eso, además con
algo de docu que me mando un amigo de la lista leí algo sobre gpli pero
no se como es eso, es otro server? es el mismo? y como no tengo "salida
al mar" me es súper difícil saber que paso seguir, por lo que le
agradecería que me ayudaran, pues me interesa mucho explotar al máximo
ese soft

--
Saludos, Juset
Administrador del Sistema Informatico

GNU/Linux Debian Wheezy
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"

y se considera que est limpio.