Hola colegas:

Les pido ayuda con un problema que estoy presentando con 2 estaciones de trabajo una con Lubuntu 10.04 y otra con Nova 2011, resulta que les instalé un cliente jabber (Pidgin) y en las 2 se conectan sin problemas al servidor wildfire bajo windows, pero al poco rato se desconectan solas y vuelven a conectarse solas nuevamente, eso es constantemente, decidí cambiar el cliente y les he puesto Spark y Gajim y me siguen dando el mismo problemas, sin embargo en otras 2 estaciones con Nova 2011 e Indomitux se conectan sin problemas al servidor y no se desconectan. En las estaciones que trabajan con Windows todo funciona sin problemas. Tengo el Repo de estas distro. Le podrá faltar algo de Repo?