Matthias el a lo que se refiere es instalar una X cantidad de paquetes en
FreeBSD, confeccionar un escritorio con configuraciones propias, optimizar el
sistema, etc etc etc y después todo eso en conjunto llevarlo a un DVD/CD de
instalación, esta es más o menos una explicación rápida. XD

saludos

Lic. Yasniel López Argüez
Esp. en Ciencias Informáticas
DATACIMEX