Alejandro Hernández Pastora <administra...@ecim.co.cu> writes:

> Alguien a logrado instalar el Flash Player sin morir en el intento, me
> da lo mismo que sea con Internet o no.

A menos q realmente lo requieras, te recomiendo usar Gnash, Lightspark o
Shumway.

Adobe Firefox es ahora uno de los mayores vectores de ataques, pues está
presente en todas las plataformas, y generalmente el mismo hueco
funciona en cualesquiera de ellas.

Si tienes q instalarlo (o te decides a hacerlo porque quieres), entonces
te recomiendo q configures tu navegador para q corra los plugins cuando
tu lo pides. Chrom* tiene una opción para esto desde hace rato, Firefox
no recuerdo, pero investiga.

Servilio