Lista aprovechando que se habla del clamav, Ya no se que hacer para que se actualice el clamav tengo un amigo en los jclub, que me lo descarga, yo traigo eso ficheros los pongo en un server que tiene un VirtualHost configuro freshclam para que actualice de ahí y esta es la respuesta:

ClamAV update process started at Thu Dec 12 10:24:48 2013
WARNING: Your ClamAV installation is OUTDATED!
WARNING: Local version: 0.97.5 Recommended version: 0.98
DON'T PANIC! Read http://www.clamav.net/support/faq
main.cvd is up to date (version: 55, sigs: 2424225, f-level: 60, builder: neo)
Downloading daily.cvd [100%]
ERROR: Verification: Can't verify database integrity
Trying again in 5 secs...

Giving up on clamav.cmg.provari.cu...
Update failed. Your network may be down or none of the mirrors listed in /etc/clamav/freshclam.conf is working. Check http://www.clamav.net/support/mirror-problem for possible reasons.

Ya se que recomienda otra version pero un WARNING no es un ERROR solo una advertencia, Entonces me dije Ok, voy a sustituirlo en /var/lib/clamav y listo, lo sustituyo pero llega el momento que no me entrega los correos dando este error

4085F38365*    9969 Thu Dec 12 10:00:30  a...@provari.cu
(host 127.0.0.1[127.0.0.1] said: 451 4.5.0 Error in processing, id=05421-06, virus_scan FAILED: AV: ALL VIRUS SCANNERS FAILED (in reply to end of DATA command))
bb...@cmg.provari.cu
cc...@cmg.provari.cu

En fin ya no se que hacer, de donde descargo de .cu la versión que me recomienda, que ya lo ultimo que me queda por hacer O si alguien puede darme otra solución ?

PD: Ahhh !! tengo ese server con squeeze

--
Saludos, Juset
Administrador del Sistema Informatico

GNU/Linux Debian Wheezy
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"