Hola colegas,

Ando en búsqueda y captura de dos aplicaciones.

La primera un DOCK para escritorio que se sencillo, fácil de configurar y
ligero, es para un escritorio LXDE en una Laptop con apenas 512Mb de RAM y la
usuaria es novata por eso la facilidad de uso.

La segunda aplicación es un reproductor de música con las mismas
características que sea fácil de usar,  bastante ligero y de ser posible que se
asemeje en funcionalidad al amarok o clementine (yo uso exaile,pero creo que
para esa PC es demasiado), recuerdo que alguien me hablo de uno alguna vez,
pero ni modo, no me acuerdo  L

Saludos y graxias de antemano

Lic. Yasniel López Argüez

Esp. en Ciencias Informáticas