Hola listeros, alguien podría ayudarme? Tengo instalado ubuntu 12.04.03 LTS y mi monitor es Sony 20 pulg (viejito, CRT) la cosa esta en que pongo la resolucion optima para mi pero el tiempo de refrescado no aparece por ningun lado y me voy a volver loco, esta en 60 HZ y necesito subirlo a 75 HZ porque sino me voy a quedar ciego, alguien sabe q puedo hacer?
Gracias de antemano

Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos - ICAIC
**Visite, Visit** http://www.cubacine.cu