El Lunes, 16 de diciembre de 2013 10:51:07 PM Pablo M. Drake escribió:

> Lo que no muchos saben es que el ultimo IRC a disposición de algunos
> user de la comunidad termino con un final dramático.
>
> Saludos

No solo eso. Al final quedará demostrado que el IRC se va a coger para
cualquier cosa, menos para Soporte.

--
Un cordial saludo:
Ernesto Acosta

Noticias de la Casa:

VIERNES 20, 7:00 P.M., SALA CHE GUEVARA: VIRULO EN CASA. PRESENTACION  DEL
TROVADOR HUMORISTICO, ACOMPAÑADO DEL GRUPO MUSICAL ANTIVIRUS.

LUNES 30, 3:00 P.M., SALA CHE GUEVARA. HOMENAJE A HAYDEE SANTAMARIA. EL
NATALICIO NOVENTA DE UNA GUERRILLERA