De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Rubisel Prieto Dupeyron
Enviado el: miércoles, 18 de diciembre de 2013 04:22 a.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Error de adt-bundle-linux-x86 con OpenJDK

Estoy tratando de usar el adt-bundle-linux-x86 para desarrollar en Android,
con Ubuntu 13.10  y el OpenJDK7, porque el JDK de Oracle no lo tengo y me da
el siguiente error.
Alguna sugerencia?

#
# A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment:
#
#  SIGSEGV (0xb) at pc=0xb3a1ebfe, pid=5039, tid=3075737280 # # JRE version:
7.0_25-b30 # Java VM: OpenJDK Client VM (23.7-b01 mixed mode, sharing
linux-x86 ) # Problematic frame:
# C  [libgobject-2.0.so.0+0x16bfe]  g_object_get_qdata+0x1e # # Failed to
write core dump. Core dumps have been disabled. To enable core dumping, try
"ulimit -c unlimited" before starting Java again # # If you would like to
submit a bug report, please include # instructions on how to reproduce the
bug and visit:
#   https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/openjdk-7/
# The crash happened outside the Java Virtual Machine in native code.
# See problematic frame for where to report the bug.
#

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.