Date: Wed, 08 Jan 2014 08:31:28 -0500
From: don...@infomed.sld.cu
To: gutl-l@jovenclub.cu
Subject: [Gutl-l] XenServer...

Saludos listeros . . necesito saber donde conseguir una version
moderna del XenServer, si es la 6.1 q es la ultima segun la pagina
pues mejor... es q tengo la 5.6 y no me reconoce el controlador de red
q es Atheros moderno y la version 5.6 es de 2010 asi q imaginen . . .
de ser posible por favor q sea un sitio de salud, ya saben como es la
cosa entre infomed y demas redes cubanas, soy de mtz asi q puedo
moverme por la ciudad de los puentes por si alguien aqui lo tiene .
.gracias de antemano...

Saludos,

Javier de Pinedo Felipe
Administrador de Redes
TECNOAZUCAR UEB Patria o Muerte
Teléfono: (33) 505514 ó 505512
E-Mail: javier.pin...@tapatria.azcuba.cu
jabber: jav...@jabber.tapatria.azcuba.cu
Web: www.tapatria.azcuba.cu (en construcción)

"Hemos aprendido a volar como las aves, a nadar como los peces;
pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos."

                                                                         Martin
Luther King

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electrónico que
ofrece la UEB "Patria o Muerte" de TECNOAZUCAR.
La persona que envía este correo asume el compromiso de usar correctamente el
servicio.