Matthias:

En el marco de la Feria Internacional del Libro de La Habana hay un espacio
titulado "La Isla Interactiva", creo que ese es el marco apropiado para
cualquier acción de difusión sobre el SWL. Ahora bien, para lograr la
programación de una actividad sobre el particular, es necesario contactar con
el ICL (Instituto Cubano del Libro), entidad que puede darnos el espacio. De
lograrse una acción, el público, además del interesado y que en ese momento
visitase la fortaleza de la La Cabaña, sería especialmente, los miembros de la
comunidad residente en La Habana u otros que, como yo, estaríamos allí por
razones profesionales. Veré que gestiones hago sobre el particular. Los
resultados serán informados por esta vía.

Con toda consideración,

--
Delio Orozco González.
Historiador.