From: Donald Yañez Glez <don...@infomed.sld.cu>

To: "Lista JClub" <gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Thu, 16 Jan 2014 17:16:44 -0500

Subject: [Gutl-l] Proxmox vs XenServer...

Hola listeros, tengo en mis manos la versión 3.1 de Proxmox y la 6.2 de

Xenserver y quería saber los criterios acerca de cuál estiman uds q es
mejor

según la experiencia . . . cabe añadir q de Proxmox tengo un poquito más
de

documentación, XenServer tiene por detrás a Citrix así q la decisión por
mi

parte no es sencilla de tomar . . . otra cosa q estuve notando y es q

XenServer 6.2 consume el solo casi 1GB de ram, esto puede ser posible !?! xq

según entiendo la idea de estas app de virtualización nivel 1 es consumir
lo

menos posible para dejar los recursos a las MVs . . . todos los criterios

son bienvenidos . . . gracias de antemano . .

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/ [http://www.sld.cu/]