Yo ahora estoy en el sitio y no me ha dado problemas... Funciona bien y
rápido...

saludos,

-----Original Message-----

From: "Hugo Florentino" <h...@acdam.cu>

To: gutl-l@jovenclub.cu

Date: Mon, 27 Jan 2014 17:12:43 -0500

Subject: [Gutl-l] Conectividad

Colegas, llevo casi media hora intentando entrar en el portal y foro, y es

por gusto.

¿Serán ideas mías, o una vez más en el país nos hemos quedado
prácticamente

sin conectividad a causa de la realización de un evento internacional? (Que

ahora en buena ley debería estar saliendo por el cable)

Alguien más ha notado el mismo comportamiento en las comunicaciones, o soy

solo yo?