Bueno estuve viendo en el foro pero no halle lo necesario para lograrlo, estoy trabajndo en ubuntu 12.04 LTS y necesito que una maquina virtual que tengo en esta PC arranque con ella si se apaga por algun motivo, lo primero virtualbox tiene la opcion que es --startvm <nombre de la maquina | UUID> pero cuando le paso el nombre con que cree la maquina me dice que no encuentra una maquina con ese nombre sin embargo desde el gui si la puedo arrancar, estuve viendo con $VBoxManage list vms como root y no me muestra nada, segun dice aqui debe mostrar los nombres o UUID de las maquinas virtuales, gracias de antemano

saludos