No se porque solo se ejecuta la primera línea pero si lo que deseas es resolver lo de montar los discos de forma automática puedes ponerlo en el fstab

Aqui te pongo un extracto de: http://flossblog.wordpress.com/2009/10/27/montar-acceder-particiones-ntfs-en-centos-fedora-rhel/

Para montar las particiones ntfs al iniciarse el sistema operativo, agregue las siguientes 2 líneas al fichero /etc/fstab

/dev/sda1 /mnt/win-system ntfs-3g ro,defaults 0 0
/dev/sda5 /mnt/win-data ntfs-3g rw,umask=0000,defaults 0 0

Los ejemplos anteriormente expuestos presuponen que: las particiones ntfs se encuentran en /dev/sda1 y /dev/sda5 respectivamente, win-system y win-data son
directorios que han sido creados antes de montar las particiones

umask=0000 establece permisos de lectura, escritura y ejecución a propietario, grupo y otros

Saludos