Hola la verdad es primera vez que instalo zentyal, hasta el problema es que cuando los usuarios de mi dominio buscan los archivos que estan guardados en su home en el PDC me le da acceso denegado a los archivo que alli hay pueden copiar , de hecho ya prové copiar varias veces y todo bien pero cuando voy a modificar algun archivo que este en el server ahí se parte y al final me da un access denied, incluso usando el mismo usuario que lo copió. en espera de su ayuda

saludos

reynaldo