Disculpas a todos por usar la lista para estos temas ajenos al SW-Libre, pero
por favor necesito contactar con alguien de la UCI para que me ayude a resolver
un problema de acceso desde mi red a servicios de la UCI tales como
store.uci.cu y el jabber. Por favor ayuda de alguien no solo desde la UCI sino
también alguien de esta lista que me pueda ayudar, escribirme al privado por
favor..

Saludos a Todos....