El mar, 04-02-2014 a las 13:55 -0500, Pablo M. Drake escribió:
> Hola gente....
>
> Llevo rato volviendome loco intentando crear un codigo php para hacer
> una busqueda en MySQL y mostrar los resultados de manera limitada y
> paginada.
>
> Es decir, que si tengo 10000 registros y mi busqueda filtra 500 de
> ellos, me los muestre de a 20 por cada pagina. Mi problema es que no se
> como diablos pasar el contador de paginas y el parametro de busqueda a
> la vez.

Tu lo que quieres es cachear esos 500 registros e irlos mostrando de a
20 no ? a tanto no llegué con los paginadores (cachear eso)... bueno y
si en vez de una sola consulta al mysql haces una consulta por cada
pagina multiplicando el numero de la pagina por 20 y entonces obteniendo
los registros correspondientes ??? pag1--1 al 20, pag2--21 al 40,
pag3--41 al 60 y asi sucesivamente ?? le vas pidiendo al server mysql de
20 en 20. No es tan complicado ;)