yos...@ucm.mtz.sld.cu wrote:
si mira antes q nada gracias por la ayuda pues esto es la unika herramienta q tengo para aprender no tengo la dicha como tantos de tener internet ahora hise esto cree un nuevo usuario con
adduser yosiel
entre por ese usuario y crontab -e pegue esto */2 * * * * fetchmail y tu config en el fetchmailirc ahora deberia pinchar y sin envargo siguen habiendo 72 mails en la entrada de la multipop me salte algo??
acaso postfix tb tiene algo q ver con eso??

Hola lista:

Quisiera preguntar si por casualidad todo este problema es en un servidor Zimbra, no veo ese dato en los primeros mensajes, pues estoy obteniendo *exactamente* ese mismo error en un Zimbra 8 acabado de instalar sobre Ubuntu 12.04, ya lo habia instalado en otro lugar por la misma metodologia y me habia funcionado perfectamente. En mi opinion no hay ningun problema en las configuraciones del fetchmail, el problema es en alguna restriccion del postfix o del propio Zimbra si es el caso, que no acepta los mensajes que le lanza el fetchmail. Sera asi lista?.
Seguimos buscando.
Gracias.