Jep... Créeme que son muchos a los que le interesa, hace muchos años comenzamos
un proyecto FreeBSD Habana [sitio,foro, lista de soporte, irc] pero tuvimos que
dejarlo de la mano por problemas de problemas ajenos a nosotros, como por
ejemplo: Tuvimos que migrar mis 6 servidores montaditos en fBSD, con todos los
servicios 100% funcionales pq alguien fue el baño y dijo que había que montar
Debian pq había estandarizar los servicios y bueno ahora tengo q usar RedHat
por política, en fin quien le pone el cascabel al gato. Siempre he seguido de
cerca la evolución de FreeBSD, de hecho te digo mas aun tengo almacenado cerca
de 5Gb de ports de FreeBSD 5.2 + CDs de Instalación y otros 4 GB de FreeBSD 6.0
+ los isos, de cuando lo usaba en mi servidores, jep q tiempos aquellos... en
fin suerte con su proyecto chicos y no lo dejen de la mano.

saludos

-----
Lic. Yasniel López Argüez
Esp. Ciencias Informáticas