From: Jorge <jo...@gtm.uccfd.cu>

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Wed, 05 Feb 2014 09:18:34 -0500

Subject: [Gutl-l] otra de kiwix

hola, estoy tratando de instalar la

wikipedia(wikipedia_es_all_11_2013.zim) en un ubuntu 10.04 hasta ahora

ya la he indexado (tanto como root como un usuario)  y se toma un

bueeeen tiempo, tanto por la gui como por el comando kiwix-index, cuando

termina la hecho andar con un script que he tomado de mensajes de la

lista. el tema es que cuando pongo ip-servidor:8080 me pone la página

principal sin las imágenes, si le doy buscar usando su buscador me da la

lista de resultados pero al abrir cualquier enlace la página

correspondiente sale en blanco. me puede faltar algún paquete u otro paso
??

gracias de antemano

Salu2s

 Visitenos en: http://www.gtm.uccfd.cu [http://www.gtm.uccfd.cu/]

 Mensaje enviado usando el servicio de correo de la UCCFD-Gtmo.