De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Lenox
Enviado el: lunes, 10 de febrero de 2014 10:01 AM
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Revista GIGA

Hola gente:

Ayer cuando llegue a la casa, vi que habían comprado la revista GIGA, y que
sorpresa cuando abrí la portada y ver el anuncio.

"Si busca tecnologías libres navegue bien encaminado GUTL... la mejor guía",

seguido de la dirección http://gutl. jovenclub.cu/, con logotipo y todo del
grupo, pero esto no es todo, en la citada revista aparecen también artículos
diversos de gente que a diario responden o preguntan entre nosotros como son el
profesor Coro, Delio Orozco, así como otros compañeros de los jovenclub de todo
el pais y hasta del palacio de computación, digo esto por que creo que la
revista GIGA es a mi entender el espacio perfecto por el momento para que la
gutl tenga lo que hace rato tenia que tener, si somos inteligentes y ponemos
todos un poquito de interés, podemos hacer que esta sea la cobertura para que
nos conozcan, y me refiero a aquellos que aún se encuentran indecisos a la hora
de implementar SW, me despido citando a la misma revista...una pequeña muestra
de la labor de este grupo que enseñan los avances en tal sentido en nuestro
país....

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est  limpio.