Hola comunidad....

Como se informo días atrás GUTL estará en la Feria Internacional del Libro brindando la Conferencia Cultura y Tecnologías Libres, coordinada por Delio Orozco y Mathias Apitz....

Como parte del evento pensamos distribuir sueltos informativos sobre el proyecto pero para eso necesitamos la colaboración de todos. Tenemos el material listo pero no contamos con los recursos necesarios para una impresión masiva.

Yo cuento con los diseños que puedo enviar a todos los interesados en colaborar con imprimir algunas copias y hacérmelas llegar o yo ir a recogerlas. No hace falta que nadie se comprometa a imprimir un numero exacto. Con que cada persona que pueda imprima 5, 10 o 20 copias tiro y retiro sera suficiente, pues por cada hoja salen dos sueltos. Si logramos al apoyo de al menos 4 o 5 personas que en conjunto sumen de 50 a 80 impresiones en total tendríamos la cantidad de 100 a casi 200 sueltos....

La otra idea era la distribución de una copia en CD del RepoGUTL pero aun no contamos con CD para poder quemar.....

Saludos cordiales,
Pablo Mestre

PD: Aquí el enlace del suelto para descargar: http://gutl.jovenclub.cu/wp-content/uploads/2014/02/GUTL_Sueltos_Promocion.zip