Perfecto ya entre a las descargas. Podrías poner ahí el virtual box 4.3 para
toda la familia? Prometo descargar por la madrugada y con una tasa de
transferencia regulada para que no entorpecer tanto.

Aunque... Que direccion tienes Fumero? Creo que Partagas no queda muy lejos del
hospital Fajardo o si? Es que la velocidad de una bicicleta+memoria USB puede
que sea superior a 64 bits, incluso 128.

Saludos,
Borys