bueno supongo que con esto haya implementado un 2 % de seguridad...

pues pregunto si existe mecanismo para si lo ke mandan es 1 mensaje de voz.
y como tratar mensajes en otros idiomas. Pues veo algunas letras para ingles y algunas para español.

y los otros idiomas???.

solo pregunto si existen otros mecanismos.

slds.