Si no es muy grande, puedes utilizar BD mysql y para diseñar la BD MySQL
Workbench, o phpmyadmin que es sobre web y tiene un buen diseñador gráfico,
claro debes familiarizarte con él y tener conocimientos de diseño de BD.

Si necesitas ayuda, pos me escribes a mi correo
Salu2

On Tue, 04 Mar 2014 16:14:11 -0500
"Ing. Pedro Castillo Rivas" <informati...@caife.co.cu> wrote:

> lo q quiero es desarrollar una aplicación web para el área de
> estadística, realmente no se la envergadura pq no me he entrevistado con el
> cliente aún, pero la práctica me dice q no debe ser muy grande, vale
> destacar q vengo de trabajar con herramientas como Erwin y DBDesigner Ford
> pero eso es pasado ahora quiero usar herramientas libres. sl2. pedro y
> gracias a todos

MSc. Carlos Pollán Estrada
Esp. Ciencias de la Computación. Administrador de Red.
Manzanillo. Cuba.