El lun, 10-03-2014 a las 14:50 -0400, Admin de la Red DMS escribió:
> Buenas Tardes, quería hacerles una pregunta para ver si se puede hacer
> algo que tengo en la cabeza y es lo siguiente instalar clamav o algún
> antivirus para que revise los correos que pasan por mi red, lo que pasa
> es lo siguiente, es que el servidor de correo no se encuentra en mi
> servidor, se encuentra en otro nodo, aquí yo tengo un servidor que actúa
> como pasarela, pero quería ver si este podía hacer eso,

No entiendo bien. Si lo instalas acoplado a tu servidor de correo local,
todo lo que pase por él (por el tuyo) debe ser revisado, venga de donde
venga y vaya donde vaya, digo yo.

Si no tienes un servidor local, te quedaría la opción de usar un filtro
en tu cliente de correo (tengo conocimiento de que funciona en
Evolution, que es lo que uso, en y Kmail; no sé en cuál más) para
revisar el correo entrante a tu cuenta. Los detalles de cómo preparar
ese filtro para Evolution los puse hace tiempo en la Wiki.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998