Gracias a todos los colegas que me ayudaron, ya resolví el problema y era
que tenía en /var/log algunos los que estaban entre los 18 y 40 Gb que
ustedes creen por eso esra que no tenía espacio..

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Rolando Deus Novales
Enviado el: martes, 11 de marzo de 2014 8:31 AM
Para: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres'
Asunto: [Gutl-l] Ayuda en Proxmox

Hola colegas necesito ayuda de ustedes con respecto a que tengo un servidor
Proxmox y en el cuándo voy a ver el espacio disponible con df –h me dice que
la raíz esta 100 % ocupada o sea es como decir en W2, C al 100 %.

Este es el resultado del comando

root@proxmox:~# df -h

Filesystem                                Size   Used  Avail     Use%
Mounted on

udev                                            10M     0         10M
0%          /dev

tmpfs                                         791M  392K  791M     1%
/run

/dev/mapper/pve-root      95G     95G     0          100%       /

tmpfs                                         5.0M     0        5.0M      0%
/run/lock

Por favor necesito ayuda con este problemita ya que no puedo ni instalar
nada ya que me dice que no hay espacio y ya no se ni dónde buscar esos 95 G
ocupados donde están.

Gracias con antelación.

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.