Se comenta que este año 2014 la habana se quedará sin FLISOL, aún no me lo creo....por favor demuestren que estoy equivocado....que pasó....acaso no hay manos para hacerlo....o es que si no tenemos una perfecta infraestructura para hacerlo nos damos por vencidos, que no se diga.....para mi un FLISOL se da igual en el JCN que bajo un árbol en el parque lenin.....si hay algo por hacer todavía por favor diganlo antes de tirar la toalla.....vamos a unirnos una vez más y vamos a sacarlo adelante.....aquí sabemos que to el mundo está dedicado a los frijoles, pero me parece que un día podemos hacernos los locos y matar con una pizza y un refresco, no creen.....espero por una reacción, yo me brindo pa lo que sea.....
Saludos.....