Hola lista
tengo el siguiente problema: tengo un controlador de dominio instalado con samba 4 en debian 7 y a este le añadi otro controlador de dominio de réplica como está explicado en la wiki oficial de samba, la réplica se hace perfectamente pero no encentro la forma de elevar el 2do controlador de dominio como primario teniendo el primario fuera de linea. Hice la prueba cambiando las ip y cuando intento añadir una pc al dominio dice que no encuentra la ruta de acceso a la red, sin embargo cuando le hago ping al dominio me lo reconoce perfectamente. Alguna sugerencia??